Uñas en degradé 2a parte

¡Buenas!


He seguido vuestros consejos y he vuelto a intentar hacerme las uñas con dos colores en degradé que publiqué aquí.

Me recomendasteis que me pusiera celo alrededor de las uñas para no pringarme tanto y también que utilizase un color base antes de aplicar la esponjita. Y así lo he hecho. Pero con cinta de carrocero y para la base de uñas un color nude.



Y para el degradé elegí colores metalizados en verde y coral. Parece que llevo sandías en las uñas. ¿Les pinto pepitas negras? ;))

¡Gracias por vuestros comentarios, por vuestras recomendaciones y vuestros consejos! 
¡Me hacéis un mundo! 

¡Feliz fin de semana! :))


1 comentario

  1. Me alegro de que te sirviese el consejo del celo :D
    y el resultado está genial!!
    Bss!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)