Dark pink + chains

¡Buenos días!


Me tenéis que perdonar la calidad de imagen del post. Entre el dís nublado y el móvil... mal. Voy a ver si en la carta a los Reyes pido una cámara para poner bonito el blog ;)

Hoy os enseño un top que me hice rápidamente con una de las telas que os enseñaba aquí hace poco. Es una tela rosa oscuro con una caída muy bonita que habría quedado preciosa en un vestido. Pero igualmente, al tratarse de una camiseta busqué la forma de darle movimiento al tejido con unos frunces en el escote.


Es una camiseta sin entallar, que se recoge en el cuello con una cadena que lo rodea uniendo el escote trasero con el delantero, pareciendo únicamente sobre los hombros.

Me la estrené para una cena especial con amigos con jeggins, bailarinas, collar y abrigo negros. Así el rosa causó más contraste sobre tanta oscuridad para ser protagonista.


Os dejo con una foto de los collares que llevé. Uno es el de perlas que os enseñé aquí hace tiempo, otro es una cadena con un abalorio de Pandora muy especial y el otro os lo enseñaré la semana que viene ;)
Sólo un pequeño adelanto...


Estoy muy contenta con mi camiseta. Me encanta el color y la simplicidad del modelo, que
podré ponerme con mil cosas. 
A veces las camisetas más sencillas son las que más juego dan, ¿no creéis?
¡Besos! :)



7 comentarios

  1. la verdad es q si!! no se me habia ocurrido con un collar grandote, si no es verdad q la camisa se queda poca cosa, q buena combinacion!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta con el detalle del collar, una gran idea!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonita con la cadena haciendo de tirantes y los frunces. Tienes razón, a veces a lo más sencillo se le puede sacar mucho partido, sobre todo con colores así y haciendo protagonistas a la vez a esos collares tan chulos!
    Sólo puedo decir... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. con una blusa tan sencilla y unos collares has hecho un look totalmente fantástico..
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! y estoy totalmente de acuerdo contigo; al ser sencilla puedes darle 1001 aires diferentes simplemente cambiando los complementos ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)