"Cuellos"

¡Buenos días!


Ya pensando en las fiestas que se nos van echando encima, me hice con este cuello-escote-aplique-babero que me hizo gracia y me dio una idea para un vestido cómodo, sencillo y elegante.


El cuello en cuestión es una sucesión de semicírculos en cascada de gasa negra sobre tul en forma de U. Y el vestido sería completamente suelto, muy corto (claro), en dos capas. Una capa superior corta cubriendo el pecho y una larga hasta mitad de pierna. Creo que las dos capas le van a dar un movimiento muy bonito y mucha gracia al vestido, que haré con una tela negra fina y semitransparente como la del cuello.



¿Y vosotras? ¿Ya estáis pensando qué os pondréis estas fiestas?

Yo ya estoy con algún encargo Lórien para Nochevieja, porque también hay gente que tiene eventos muy especiales y quieren llevar algo muy especial también.

¡Feliz martes!
¡Besos! :)
Laura


8 comentarios

  1. Hola Laura,es muy buena idea lo del cuello.Le dará al vestido un toque diferente.Y el diseño del vestido me parece genial y cómodo.Ya pondrás fotios para ver como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es guapísimo el collar!! Y el vestido seguro que te quedará genial! Eres una artista :)
    Besis

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cuello cuando se lo pongas a algun vestido nos enseñas el resultado, la verdad es q no parece dificil de hacer, creo q me voy a animar a hacerlo!!! ;) http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de cuello!! Lo has comprado así tal cual??

    Es genial y al vestido le quedara super bien.

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias!
    El cuello es muy gracioso y venía así tal cual. Lo compré en una mercería en Pontejos. Tienen cuellos muy chulos, pero como dice "tiburon", también podéis lanzaros a haceroslo vosotras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De ese cuello pueden salir grandes ideas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, video para hacerlo please?? jiji

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cuello!!! Te podrías animar con un D.I.Y. para enseñarnos como se hace, sería genial!!! El vestido es una moneria

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)