DIY: Fringe Necklace

¡Buenos días!


Como os contaba la semana pasada, junto con el top rosa usé como complemento un collar negro que me hice yo misma. La idea surgió a raíz del bote que decoré con un fleco rojo, pero en éste caso el fleco es negro y más largo :)


Para hacerlo sólo necesitamos tijeras, una tira de flecos que consigáis en una mercería (25 cm) y un cierre. La cuerda para atarlo la saqué de la propia tira de flecos. No hay más que tirar de uno del extremo y tenemos nuestra cuerda para colgar el collar.

Con un alfiler sujetamos nuestras cuerdas en el extremos de la tira de flecos. Doblamos sobre la cuerda para envolverla y con el alfiler sujetándola cosemos.

Así ya dejamos nuestro flecos con una tira por cada extremo y únicamente hay que unir el cierra a los extremos opuestos del cordón.


Queda muy gracioso puesto y tenéis variedad de flecos para elegir entre largos y colores. También podéis jugar con la imaginación y añadirle algo más en el borde, como una cadena, lentejuelas o abalorios.




¿Qué os parece la idea?
¡Feliz lunes!
¡Besos! :)




9 comentarios

  1. La idea del bote ya me gustó, asi que esta muuucho mas! jajaj y tienes razón, se le pueden poner mas cositas.. que inventos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que queda genial, a mi nunca se me hubiese ocurrido!! lo ves puesto y piensas lo bonito que es, queda genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! es una idea buenisima! este seguro que lo hago! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tanto que decirte qen no sé por dónde empezar:

    1. Estás GUAPÍSIMA!
    2.Te he seguido leyendo aunque no sé xq nunca comento :S
    Me acordé de ti con el post de tejidos para el hogar cuando estuve en IKEA y compré una tela para decorar mi cuarto
    3.MIL GRACIAS por seguir leyendo el blog, no sabes la ilusión que me hace Laura que sigas pasándote después de tanto tiempo
    4. Qué tal va todo este año?

    ResponderEliminar
  5. Estas espectacular, cada día te superas, y esto puede que te lleve muy lejos!!! Un beso mu grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Súper original y sencillito de hacer ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Es una idea genial y muy elegante!

    Besos

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)