DIY: cremalleras rotas

¡Buenos días!

¿Qué pasa cuando eres un poco torpe como yo y te quedas con el cierre de la cremallera en la mano? 
Esto me ha pasado a mí más de una vez, pero en ésta última decidí guardar el cierre y ver qué hacía con él. Y ésto es lo que he hecho:


Me parecía gracioso transformarlo en colgante. Incluso pensé que si colecciono varios desastres con cremalleras, me puedo salir un colgante colorido y divertido.
Además, no puede ser más fácil que colocarle un pequeño aro por dentro y pasar una cadena. Y si son varios cierres pueden ir todos sueltos y caer en el centro, o pueden ir separados, o se puede jugar con las combinaciones de colores.




¿Qué os parece?
Yo ya me lo he estrenado ;)
¡Besos! :)


5 comentarios

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)