Para desayunar...

¡Buenos días!


Por si aún no os habíais dado cuenta, como fatal. Es un hecho. Por mucho que los médicos insistan, no puedo evitar comer rico y mucho. Y lo bueno no suele ser sano, por mucho que me duela.


Sé que me tengo que cuidar la salud, que es importante. Por eso, alguna vez, me levanto, voy a la cocina, me armo de valor y me propongo comer fruta. Lo que suele acabar en dos cosas. Una es trocear un plátano y comerlo acompañado de nutella. Y la otra es coger fresas y acompañarlas de yogur griego. He decido compartir con vosotros la segunda opción, que dentro de lo malo, no es lo peor.


Ahora con el verano espero volver a los trucos de tomar fruta sin que se note, como con los batidos, o las gelatinas ;) 
¿Qué hacéis vosotros para intentar comer mejor?
¡Besos!

4 comentarios

  1. ummm voy a ponerme en plan madre.. tienes que comer mejor jejeje

    la fruta, puedes hacerte macedonia.. mezclada está mas rica..
    pescado.. mira, en mi casa nos gusta mucho, y lo hago de todas las formas posibles... en empanadillas, frito, al horno, vapor... es cuestión de cambiar un poco la manera de cocinarlo..
    pasta imagino que comeras no? jejeje

    el truco es buscar recetas sencillas, que no te gustan los garbanzos (a mi no me apasionan), pues hazte una ensalada con ellos ya cocidos y con una vinagreta y están muy ricos.

    que no te gusta el pescado, unos buñuelos con su salsita estan muy ricos... y asi con todo

    animo, veras como es mas vagueria y pereza.. y que al final comeras bien .. un besote

    ResponderEliminar
  2. Recurrir a los mismos trucos que tu, batidos, zumos, gelatinas y demás engaños para comer la fruta que debo! Ah, y olvidaba los gazpachos y salmorejos para tomar verdura!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo en parte.Dependiendo de la epoca del año mezclo cereales varios (semilla lino, lecitina de soja, levadura de cerveza, avena y trigo ...) añado un kiwi y mi te verde, que es lo que me dá la vida. A esto añado algo de dulce, es que no puedo vivir sin dulce... y siempre mirando la báscula de reojo.

    ResponderEliminar
  4. ayy yo también debería comer mejor...
    este desayuno tiene buena pinta!! :)

    WE♥DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)