Color y contraste en Fuerteventura

¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta después de unos días en Fuerteventura. Una isla con una variedade paisajes asombrosos y con distintos encantos. Para mi, el punto en común era la dureza de todos, por tener el contraste de sequía junto al mar. Así que como contra punto para Sugar Drama, ha resultado ser un lugar ideal para las primera fotos de la próxima colección. Los paisajes tan duros y, algunos tan oscuros han sido el fondo perfecto para los colores, los blancos, los vuelos y lazos de algunas de las prendas que sacaré esta temporada.

De norte a sur os dejo con algunos de los paisajes que pudimos ver.


Además de prendas de la nueva cole, me llevé varias cositas de mi armario que ya os enseñé aquí, como algún que otro cropped top (clic, clic) o mis shorts de encaje (que bajé a la cadera en vez e a la cintura). Y por supuesto algún vestido largo de verano
de la tela que os enseñaba hace poco en instagram, me hice un caftán corto para la piscina. Pero como tengo la mente en otro mundo ¡no me hice foto!


Como veis, nos llevamos todo el color que pudimos a Fuerteventura en maletas de cabina ;)
Ahora, con muchísima pena, se ha ido todde vuelta al armario hasta que llegue el calorcito a Madrid!

¡Feliz semana!

¡Besos! :)

6 comentarios

  1. Qué preciosidad de vestido! Fuerteventura es la isla de las playas por excelencia, Me alegro de que te haya gustado, yo vivo en la isla de al lado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encataría hacerme un vestido igual, ¿como lo hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!
      Pues en realidad es bastante sencillo. El cuerpo es un rectángulo ancho con los hombros unidos y dejando los laterales sin coser como mangas. Y va unido a la falda fruncido en la cintura con una goma. La falda tiene un poco e vuelo nada más, el resto lo hace el fruncido.
      Cuando se vaya acercando el buen tiempo podemos hacer un cose conmigo e este modelo, qué tal? Así a lo mejor me animo a hacerlo igual pero en largo :)
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. ¿Qué es un cose conmigo, pones un paso a paso? Me encantaría! Nunca encuentro vestidos que me gusten en verano y me encantaría hacer uno yo misma

      Eliminar
    3. Sii!! Como el que he publicado hoy! Yo os pongo el paso a paso con fotos de algo que confeccione :)

      Eliminar
  3. Cada isla del archipielago tiene su magia, pero Fuerteventura es mi debilidad!!!! Estoy deseando volver este verano...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)