Creativa Bcn Primavera

¡Buenos días!

Para los que no os pudisteis pasar por la feria Creativa Barcelona edición especial de Primavera os dejo con algunas fotos de lo que fue. 


A mi me hacían chiribitas los ojos con la cantidad de cosas chulas que veía. Es para volverse loco comprando material de scrapbooking, costura, manualidades, trapillo, ganchillo... ¡De todo!

La feria era pequeña pero muy completa. Además todos los días y a lo largo de todo el horario de feria se impartieron talleres de temáticas muy diversas tanto gratuitos como de pago. En la zona Burda Expo también ofrecían talleres de costura con su servicio Burda Academy. Podías salir de la feria habiendo aprendido a usar la máquina y encima con tu propia falda ;)


Los que me seguís por instagram sabéis que también hubo varias charlas y una de ellas tuve el placer de compartirla con Marta del blog 2nd Funiest Thing. Hablamos sobre el reciclaje textil, la importancia de reducir el residuo textil y nuestro día a día como bloggeras diy.

Quedamos encantadas con la participación de la gente y sobre todo con las ganas y la voluntad que tenéis todos cada vez más de apuntaros a reutilizar la ropa que no usaís ;)


Aquí os dejo también las fotos del stand de HandBox, la comunidad de Craftlovers de la que sabéis que formo parte y en la que podéis encontrar muchos de mis tutoriales y de otros muchos bloggers que pertenecen a ella. ¿Reconocéis algunos de mis tutos?


Y por supuesto, lo prometido es deuda: Todos los días me vestí únicamente con prendas confeccionadas o customizadas por mi y aquí están las fotos que me pedisteis! ;)
Os dejo el enlace de los post originales de cada prenda, por si os perdisteis algunos.




(¿Habéis visto qué arte tengo para posar? jajaja ¡Que alguien me dé un par de clases!)

Día 1: 
Día 2:

¡Gracias a todos los que os pasasteis a saludar!

¡Yo estoy deseando que sea ya la edición de Madrid!
¡Feliz semana!
¡Besos! :)

10 comentarios

  1. Me alegro que todo saliese así de bien y la gente participase mucho! Cuando hicieron el Creativa Madrid me encantó todo lo que veía! jejeje Ójala las hicieran más a menudo! Un besazo, que estás guapísima en todas las fotos por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillaaaaaaa!! Me hubiera vuelto loca del todo!! Cuántas telas y cosas bonitas!! Qué lástima que no pille nada de eso cerquita!!!!

    Muy chulísimo tu stand, eres una artista incansable!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas interesantes! Qué envidia!

    Los looks geniales, muy guapa.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tener compis tan majísimas y echadas para adelante como tú!! Gracias por los links a los tutos ahora ya te podemos clonar todos esos looks tan estupendos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el reportaje. Adoro estas ferias.sabes cuando es la creativa madrid??

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el reportaje. Adoro estas ferias.sabes cuando es la creativa madrid??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Pues ni idea! Pero estaré muy pendiente y os lo comunico por aquí y por la página del face!
      BEsos!

      Eliminar
  7. Ya te has repuesto del finde??? Ahora ya te sigo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Monísima todos los días!! Me encantó conocerte y compartir espacio contigo :))) Espero verte pronto y mucha suerte con Sugar Drama, estaré atenta!

    Un beso enooorme!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)