CR: probando, probando...

¡Buenos días!


Primera toma de contacto con mi sello del flamenco :)
Le he hecho alguna modificación para mejorarlo, como alisarlo más y recortar más los bordes.



Como bien adivinabais, lo hice para un Closet Rehab. Para practicar, primero he probado varios materiales. Papel craft, cartulina y una camiseta.

Como siempre os recomiendo utilizar pintura acrílica sobre los tejidos para que no se vaya la tinta con los lavados. Además, también está este formato de pintura en tubo para varios materiales que es muy cómodo porque es como un lápiz. Para fijarlo requiere calor y tiene un acabado en relieve. 


Ambos los podéis encontrar en la sección de manualidades de la mercería online de Cobián.

Tras algunas prubeas en papel me lancé sobre una camiseta verde, paorque me gusta el contraste con el rosa del flamenco y éste es el resultado.


Este finde me pondré manos a la obra a seguir con los flamencos y espero poder enseñaros algo decente la semana que viene :) 

¿Os animáis a customizaros la ropa con algo de pintura?
¡Feliz viernes! :)

9 comentarios

  1. Que guay!
    Me gusta mucho el resultado!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. jjejejeje! lo sabia... en cuanto tenga tiempo pruebo!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que te sigo aunque nunca te he dejado ningún comentario, pero he visto el resultado de la camiseta y me ha encantado!! sisisiii!!
    El tema del carvado de sellos me parece super complicado...pero me pica la curiosidad..jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos! Y hay qué ver qué manos tienes para hacer el sello ;) He creado un nuevo blog http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea.. y tengo una camiseta básica jijijiji creo que te voy a copietear
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy original, a mi también me gusta el contraste de colores...

    ResponderEliminar
  7. Una camiseta preciosa, te ha quedado fantástico el flamenco, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada! Además el contraste de colores ha quedado estupendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)